PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Artículos, noticias y novedades sobre la gastronomía y la actualidad preferentemente de la provincia de Salamanca. Blog que complementa al programa Al dente que se emite los Miércoles a las 23:00 en la 8 de CYLTV y que aúna los mejores establecimientos, productos y bodegas de nuestra provincia.

ARTICULOS RECIENTES

Producciones IsoprO. Con la tecnología de Blogger.

PROGRAMA COMPLETO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lorem 2

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Circle Gallery

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

Shooting

AlDENTE SALAMANCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

EL VIDEO DEL DÍA

TUS CINTAS DE VHS A DVD

» » » El tataki un plato perfecto para el verano

Estoy segura de que muchos de vosotros no conocíais el plato gastronómico Tataki hasta hace relativamente poco tiempo y ahora no lo dejáis de escuchar como sugerencia habitual en muchos restaurantes y bares de tapas elaboradas. El tataki es una buenísima opción como plato ligero para estos días de tanto calor. Es un plato de origen japonés al que también se le llama Tosa-mi, que significa literalmente, estar distribuído en piezas, y que habitualmente lo encontramos hecho cob atún, en concreto con el atún rojo del que además es la época más propicia. Actualmente no solo lo encontramos con este pesacado, también es habitual el Tataki de atún e inclúso de carnes de ternera. Lo más característico de este plato es el marinado con salasa de soja y jenjibre, además de la opción del sésamos que le da un toque mas contrastado y por supuesto que la pieza no lleva un largo marcado en la sartén sino más bien un golpe de plancha o sartén. Una opción refrescante, ligera y rápida si optamos por elaborarlo en casa como entrante en cualquier comida o cena, y lo podemos servir acompañado de una ensalada o íncluso de un ajo blanco que lo acompaña perfectamente. Eso sí, consejo a la hora de elaborarlo escoger un buen lomo de atún o si es de otro tipo de producto lo mismo, buena materia prima. Algunas sugerencias;

Tataki de atún

Quienes somos Santya GarCalvo

Producciones IsoprO esta formado por un equipo joven de profesionales, con gran experiencia en el sector audiovisual. Agencia de comunicación y noticias, creación de programas TV y contenidos para internet. SOMOS ESPECIALISTAS EN RECUERDOS.La postproducción se desenpeña con equipos altamente profesionales y de última generación digitales" no lineal" (final cut pro HD de alta calidad). Elaboración de documentales en diferentes formatos ya sean digitales en HD o analógicos BetaCam para canales temáticos y diferentes distribuciones. Especialistas en todo tipo de reportajes, publireportajes, empresariales y promocionales. DVD-Video publicitario con menús personalizados, dinámicos y animados. Empresas o mundo del espectáculo, humor, musical, teatro, cine etc.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply