PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Artículos, noticias y novedades sobre la gastronomía y la actualidad preferentemente de la provincia de Salamanca. Blog que complementa al programa Al dente que se emite los Miércoles a las 23:00 en la 8 de CYLTV y que aúna los mejores establecimientos, productos y bodegas de nuestra provincia.

ARTICULOS RECIENTES

Producciones IsoprO. Con la tecnología de Blogger.

PROGRAMA COMPLETO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lorem 2

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Circle Gallery

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

Shooting

AlDENTE SALAMANCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Shooting

EL VIDEO DEL DÍA

TUS CINTAS DE VHS A DVD

» » ENTREVISTA AL CORDINADOR DEL GRUPO DE ACCION LOCAL DEL NORDESTE





 

Disfruta de nuestra provincia.  Los fines de semana del 25 de septiembre al 23 de octubre reserva tu menú con lo mejor de nuestra gastronomía.

NORDESTE

Sábado 24 y Domingo 25 de septiembre
Territorio Nordeste de Salamanca

ADEZOS

Sábado 1 y Domingo 2 de octubre
Tierras del Oeste Salmantino

ADRISS

Sábado 8 y Domingo 9 de octubre
Sierras de Salamanca

ADRECAG

Sábado 15 y Domingo 16 de octubre
Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo

ADECOCIR

Sábado 22 y Domingo 23 de octubre
Comarca de Ciudad Rodrigo
El objetivo es desarrollar un programa de actividades que vinculen los productos autóctonos y la gastronomía con los recursos turísticos y naturales salmantinos.
De esta forma, los restaurantes que participan en la iniciativa elaborarán sus menús a partir de los productos locales.
Asimismo, en los municipios en los que se ubican los restaurantes se organizarán actividades de ocio que permitan al visitante complementar la experiencia gastronómica con otras en la naturaleza o de tipo cultural.
El programa de actividades se desarrollará los fines de semana comprendidos entre 24 de septiembre al 23 de octubre. Con el fin de potenciar las propuestas culinarias y de ocio de cada zona, la iniciativa tendrá lugar un fin de semana en cada territorio.
Gastronomía y Territorio es una iniciativa financiada por la Diputación de Salamanca que ponen en marcha los cinco Grupos de Acción Local de la provincia.

Quienes somos Santya GarCalvo

Producciones IsoprO esta formado por un equipo joven de profesionales, con gran experiencia en el sector audiovisual. Agencia de comunicación y noticias, creación de programas TV y contenidos para internet. SOMOS ESPECIALISTAS EN RECUERDOS.La postproducción se desenpeña con equipos altamente profesionales y de última generación digitales" no lineal" (final cut pro HD de alta calidad). Elaboración de documentales en diferentes formatos ya sean digitales en HD o analógicos BetaCam para canales temáticos y diferentes distribuciones. Especialistas en todo tipo de reportajes, publireportajes, empresariales y promocionales. DVD-Video publicitario con menús personalizados, dinámicos y animados. Empresas o mundo del espectáculo, humor, musical, teatro, cine etc.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply